viernes, 18 de junio de 2010

LA FUERZA.

ATENCIÓN LAS IMAGENES DE ÉSTE VÍDEO

VAN A HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR




La fuerza mas poderosa de la naturaleza no es la que obliga a someter a otro a los deleites caprichosos y egoístas de una masculinidad caduca y sexista. La Sociedad está enferma de muy diversas dolencias pero esta es una de las mas antiguas.


Detrás de cada barra, acera, casa, puerta hay una persona necesitada que se humilla por dinero a cambio de dar rienda suelta a las mentes enfermas, solitarias, faltas de cariño, contaminadas por la mirada, por el silencio, por la hipocresía, que nunca podrán adivinar que el placer es otra cosa.


Las imágenes están "robadas" de internet y, de antemano, pido disculpas si cometo algún delito contra la autoría, la intimidad personal o cualquiera otra cosa. Tómese como el guión visual, el apunte de algo que nunca será. Sé que no durará mucho en internet, será borrado, pero espero que sirva de reflexión y de repulsa para quién nunca debería haber visto esto.


La música prestada para éste fin es de M L-P sobre una obra electroacústica "Enjambres engullidos por arena". Gracias y disculpas a todas/os.


Aquí está toda mi nausea a la que acuden las moscas a mirar por el ojo anónimo de una pantalla.


Aún a sabiendas de que esto puede herir la sensibilidad de mucha gente, me he atrevido a montar algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace largo tiempo. Este grito contra la explotación de la mujer, la prostitución impuesta, necesitada, obligada. Contra los "usuarios" que dañan y envilecen los cuerpos pagados con sus cobardías, frustraciones... La dualidad de las prostitutas de lujo y las callejeras. Todo el negocio pornográfico montado por y para saciedad de varones solitarios de mente y sensibilidad. La explotación sexual en contra de la voluntad, en contra de las esperanzas, en contra de la inocencia, en contra del futuro, solo tiene una explicación: EL PODER por la FUERZA.


Este vídeo no es un alegato contra la prostitución ni las personas que libremente lo ejercen, ni contra la libertad sexual de nadie, siempre y cuando el pacto sea de libre consentimiento y respeto mutuo:

Pero no puedo evitar la "nausea".


Para evitar la censura, el vídeo está colocado en un hosting.


LINK


No hay comentarios:

Publicar un comentario